Minecraft 0.15.0 Pocket y Win 10 Edition – The Friendly Update
Minecraft 0.15.0 Pocket y Win 10 Edition, también conocida como "The Friendly Update", es una versión del popular juego de sandbox que trae consigo nuevas características emocionantes y mejoras. En esta actualización, los jugadores podrán experimentar la diversión de interactuar con los aldeanos de una forma completamente nueva, permitiéndoles comerciar, intercambiar recursos y participar en misiones emocionantes.
Además, esta actualización incluye nuevas criaturas amigables, como los osos polares y los conejos, que agregarán un toque de diversión y ternura al mundo de Minecraft. También se han agregado elementos decorativos como banderas y cañas de pescar, para que los jugadores puedan personalizar su entorno de juego a su gusto.
Con estas nuevas adiciones y mejoras, Minecraft 0.15.0 Pocket y Win 10 Edition – The Friendly Update promete brindar horas de diversión y creatividad sin fin a los jugadores de todas las edades. ¡Prepárate para explorar un mundo lleno de posibilidades y amistad en esta emocionante actualización!
Actualización 0.15.0 de Minecraft Pocket Edition y Minecraft Windows 10 Edition Beta
Durante la conferencia de Microsoft en el E3 se ha presentado la última actualización 0.15.0 para las versiones Pocket y Win 10, que además de añadir una gran cantidad de contenido, añade finalmente los Realms con el modo multijugador cruzado, a través de varias plataformas.
El cross-platform permitirá jugar en un mismo mundo de Realms a jugadores que estén en plataformas diversas, ya sea jugando desde Xbox One, Windows 10, iOS, Android o aquellos que estén en Gear VR. Todos ellos podrán compartir un mismo mundo de juego, contratando un servidor Realms. Otra de las grandes novedades de la actualización de Minecraft 0.15.0 Pocket y Win 10 es el soporte para paquetes de recursos.
Pero estas no son todas las novedades de Minecraft 0.15.0. A continuación vamos a hacer un repaso de las novedades más destacadas de esta versión.
Novedades de Minecraft 0.15.0
Nuevos bloques
- Pistones: Se añaden los pistones normales y los pistones pegajosos.
- Bloque observador: Se encarga de detectar cambios de estado en los bloques contiguos.
Nuevos mobs
- Caballos: Se añaden los caballos al juego, con todas sus variantes, incluso los caballos esqueleto.
- Husk o Pusilánime: Se generará esta variante de zombi en los desiertos.
- Stray o Errante: Esta variante de esqueleto se generará en los biomas nevados.
Generación de mundo
- Aldeas en nuevos biomas: Ahora también se generarán aldeas en los biomas de Taiga y Savana.
- Aldeas zombie: Es una variante de aldea que simula haber sido invadida por zombies.
Nuevos objetos
- Nuevos huevos en modo creativo: se añaden huevos para spwnear criaturas del juego, como las mulas, caballos zombie, caballos esqueleto y burros.
- Carne de cordero: Ahora al eliminar a una oveja, además de lana, obtendremos carne de cordero.
- Flechas con efectos de poción: Podremos añadir efectos de poción a las flechas utilizando los calderos y las pociones.
- Armaduras de cuero para caballos: Ahora podremos crear una armadura de cuero, que podremos tintar, con los tintes del juego, utilizando los calderos.
- Cargas ígneas: Se añade este objeto al juego.
Nuevas funcionalidades
- Montar cerdos: ya se pueden montar cerdos utilizando una silla de montar y una caña de pescar con zanahoria.
- Cross-platform: Permite compartir un servidor Realms con usuarios que juegan a Minecraft Pocket Edition, tanto en móvil, como en tableta, como en la edición Win 10, en Minecraft VR o en consolas.
- Soporte para paquetes de texturas: Ahora se podrán cargar paquetes de texturas a través de una nueva carpeta en nuestra instalación de Minecraft PE, llamada «resource_packs».
- Nueva interfaz gráfica: el diseño ha sido renovado, equiparándolo entre la versión Pocket y la versión para Win 10, en algunos aspectos, pero no en todos.
- Logros de Xbox Live: tanto en iOS, como en Android.
- Multijugador con amigos de Xbox Live.
¡Esperamos que estas novedades de Minecraft 0.15.0 te entusiasmen tanto como a nosotros!
Deja una respuesta
Artículos Relacionados